miércoles, 23 de marzo de 2022

Delincuentes y policías se enfrentan en Bulevar Aeropuerto en Toluca. Un elemento herido


Delincuentes y policías se enfrentan en Bulevar Aeropuerto en Toluca. Un elemento herido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La tarde de este martes se registró una balacera sobre bulevar Aeropuerto en esta ciudad, donde un efectivo del área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México resultó herido de un impacto de bala, pero se le reporta fuera de peligro.

De acuerdo con testigos, una unidad de la Secretaría de Seguridad iba en persecución de un auto compacto León, de la marca Seat, cuando desde éste dispararon en contra de los policías, alcanzando a herir a uno de ellos.

Los agresores llegaron a un inmueble ubicado sobre bulevar Aeropuerto, en el sentido hacia Paseo Tollocan y se introdujeron en él.

Acorde al protocolo de actuación, los agentes de seguridad  solicitaron el apoyo de servicios de urgencias, a fin de trasladar al lesionado al Centro Médico ISSEMyM para su pronta atención médica, pues presentaba un impacto en el tobillo.

El inmueble donde se resguardaron los agresores fue rodeado por  elementos de la policía estatal y de la Fiscalía General de Justicia, quienes esperan obtener una posible orden de cateo que permita ingresar, a fin de llevar a cabo las indagatorias correspondientes y definir la situación jurídica del probable o probables implicados

No hay comentarios: