miércoles, 23 de marzo de 2022

Mujer encontrada muerta en hotel murió por un golpe en la cabeza: FGJEM


Mujer encontrada muerta en hotel murió por un golpe en la cabeza: FGJEM

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tenango del Valle, Méx. La mujer encontrada muerta ayer en el hotel Quinto Sol de Tenango del Valle, como lo informaran Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea (Click aquí para ver la información); murió por un golpe en la cabeza y asfixia por bronco aspiración, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La dependencia señaló a través de voceros, que con el avance en la indagatoria han sido llevadas a cabo diligencias que han permitido determinar que esta persona falleció a causa de un edema cerebral secundario a asfixia mecánica por bronco aspiración de contenido gástrico.

“Una vez que esta Institución tuvo conocimiento del hallazgo, fue iniciada la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y fueron llevadas a cabo indagatorias para esclarecer los hechos. Entre las diligencias practicadas, el Médico Legista de la Coordinación General de Servicios Periciales realizó la necropsia que permitió determinar la causa de muerte”, dijeron los investigadores.

Aunado a ello, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Feminicidio entrevistaron a empleados del hotel, quienes refirieron que la mujer arribó sola al lugar y solicitó una habitación.

Cabe mencionar que esta Institución logró la identificación de esta persona, de quien se reservaron el nombre a causa de las investigaciones y contactó a uno de sus familiares para continuar con las diligencias

No hay comentarios: