lunes, 28 de marzo de 2022

Detienen en Ecatepec a feminicida de niña de trece años


Detienen en Ecatepec a feminicida de niña de trece años

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec, el municipio más peligroso del Estado de México, lograron la detención del feminicida de una menor de trece años.

Los hechos se registraron el 6 de marzo en la unidad habitacional José María Morelos y Pavón, también conocida como Fovissste. Vecinos informaron de la presencia de un sujeto armado que había asaltado a varias personas en calles de la comunidad, por lo que de inmediato se montó un operativo para localizarlo y asegurarlo.

Tras lograr la detención, los elementos se percataron de que el sujeto contaba con una orden de aprehensión por el asesinato de una menor de edad en uno de los pasillos de la Unidad Habitacional Fovissste, el cual fue identificado por un tatuaje en forma de  gorila que porta en el pecho y cuello. La orden de aprehensión contra dicho sujeto fue liberada por un Juzgado de Control Especializado en Cateos, Órdenes de Aprehensión y Medidas de Protección del Estado de México. Al momento de ser asegurado, Josué Manuel N. portaba un arma calibre 9 milímetros, por lo que fue trasladado a las oficinas de la Fiscalía General de la República (FGR) en este municipio

No hay comentarios: