martes, 1 de marzo de 2022

Los Bukis en Monterrey y Guadalajara como parte de su gira “Una historia cantada”


Los Bukis en Monterrey y Guadalajara como parte de su gira “Una historia cantada”

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Luego de 26 años de separación tras una brillante carrera que los colocó como el grupo más importante de la música popular en México, Estados Unidos y algunos países en América Latina, Los Bukis han anunciado su regreso a México para ofrecer una serie de conciertos largamente esperados por los fans mexicanos de esta agrupación icónica y representativa de los años setentas, ochentas y noventas. Al respecto, salieron a la venta las entradas para los conciertos de Monterrey y Guadalajara, los cuales podrán ser adquiridos en línea a través de la página FunTicket en www.funticket.mx y en las taquillas de cada estadio (en el caso del Estadio Jalisco será a partir del 7 de Marzo y para el estadio Sultanes ya se encuentran a la venta desde hoy) y es previsible que se agoten rápido.

Los Bukis son líderes indiscutibles de los grupos románticos hispanos. Más de dos décadas después, la banda promete agotar todas sus entradas y hacer un concierto épico y mágico en cada una de sus presentaciones. 

Su vuelta a los escenarios de nuestro país en el marco de su gira “Una historia cantada” se convierte en el anuncio más importante del mundo del entretenimiento de momento. El año pasado, en su inesperado reencuentro, Los Bukis lograron el triunfo obteniendo Sold Outs históricos en las seis ciudades donde se presentaron; Los Ángeles, Chicago, Dallas, San Antonio, Houston y Oakland. Esta gira está considerada como la más exitosa y la más vendida solo por debajo de los Rolling Stones, acorde a datos de Pollstar, quienes también aseveran que la gira de Los Bukis ocupa el segundo lugar de la lista de conciertos más ambiciosos y de alta plusvalía a nivel mundial.

De este modo por fin Marco Antonio Solís, Joel Solís, Javier Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio “El Chivo” Cortez, Pedro Sánchez y Pepe Guadarrama se embarcarán en una gira por territorio mexicano, e inicia la venta por medio de la página Fun Ticket en www.funticket.mx y en taquillas del Estadio Sultanes desde hoy, y en taquillas del Estadio Jalisco a partir del 7 de Marzo, para los conciertos que se llevarán a cabo este 10 de Septiembre en el Estadio Sultanes, de Monterrey y el 15 de Septiembre en el Estadio Jalisco, en Guadalajara

No hay comentarios: