martes, 1 de marzo de 2022

Museo de Numismática ofrecerá curso semipresencial de finanzas personales


Museo de Numismática ofrecerá curso semipresencial de finanzas personales

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Funcionarios del Museo de Numismática informaron que una de las acciones del Museo de Numismática del Estado de México es acercar al público tópicos de interés general como el curso de Finanzas personales, que iniciará el próximo jueves 3 de marzo.

“El objetivo es enseñar al público los elementos y prácticas principales que deben realizar para tener finanzas sanas, a través de temas que los ayudarán a resolver problemas y barreras para lograr una mejor visión de los recursos y del patrimonio y así puedan trabajarlos, administrarlos y hacerlos crecer.

Los contenidos están dirigidos para aprender y poner en práctica los principios básicos para lograr tener finanzas sanas, tales como la libertad y seguridad financieras, los tipos de deudas, cómo ahorrar, las inversiones, los presupuestos, el flujo de fondos, reportes de gastos, decisiones financieras y la planificación de grandes gastos.

La inscripción se puede hacer enviando un correo a la dirección electrónica museodenumismaticaedomex@gmail.com o en las instalaciones del Museo en el Centro Cultural Mexiquense, en Toluca”, apuntan

No hay comentarios: