-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 17 de marzo de 2022

Mata a su esposa, la destaza y arroja las piernas de su víctima a una alcantarilla


Mata a su esposa, la destaza y arroja las piernas de su víctima a una alcantarilla

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Naucalpan. Un sujeto asesinó a su esposa asfixiándola. Luego, tranquilamente, procedió a destazar a la mujer, arrojando las piernas de la víctima a una coladera. Tras la investigación, el feminicida fue detenido y condenado a 70 años de prisión.

Autoridades informaron que este sujeto fue asegurado por elementos de la FGJEM en el mes de febrero del año 2021, derivado de una investigación iniciada el día 17 de febrero de ese año por el hallazgo de unas extremidades inferiores de mujer en una alcantarilla ubicada en la Avenida Constitución, en la colonia San José de los Leones, en Naucalpan.

Dos días después, la noche del 19 de febrero, derivado de la investigación, fue detenido este sujeto en el momento en que trasladaba varias partes del cuerpo de la mujer en el interior de una bolsa. Con el avanece en la indagatoria y las pruebas periciales practicadas se pudo determinar que los restos humanos hallados en la alcantarilla y los asegurados a este sujeto correspondían a la esposa de este individuo.

La investigación hecha por la FGJEM reveló que entre los días 15 y 16 de febrero de 2021 la víctima se encontraba con este sujeto al interior de un inmueble ubicado en la colonia referida, donde iniciaron una discusión que se tornó violenta. El asesino fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla

No hay comentarios: