lunes, 7 de marzo de 2022

Matarán a perros y gatos que viven en Santa Lucía para que “no estorben” en el aeropuerto y sus vuelos


Matarán a perros y gatos que viven en Santa Lucía para que “no estorben” en el aeropuerto y sus vuelos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Como parte de los preparativos para la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), el Gobierno de México alista los preparativos finales para que despegue el primer avión el próximo 21 de marzo, entre los que contempla el control de plagas y fauna nociva, como aves, insectos e incluso el sacrificio de perros y gatos.

Como parte de los servicios solicitados para la nueva terminal aérea de Santa Lucía se encuentra el control de fauna feral que habita en la zona del nuevo aeropuerto, por lo que serán sacrificados (asesinados) de forma humanitaria perros y gatos que habitan los terrenos del AIFA.

A poco más de dos semanas de la inauguración de la nueva terminal aérea de Santa Lucía, uno de los proyectos insignia de la Cuarta Transformación (4T) encabezada por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la administración del nuevo aeropuerto publicó una nueva licitación para contratar los servicios de control de plagas.

La empresa que logre ganar la licitación deberá además proteger a la terminal de otras especies como aves, roedores e insectos, esto con el fin de garantizar la seguridad de las operaciones aéreas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta bien que los sacrifiquen esa es la palabra porque son callejeros y es un foco de infeccion

Anónimo dijo...

Pobres animalitos que culpa tienen de las locuras de un hombre que quiso poner un pinche aeropuerto en una zona tan tranquila