martes, 22 de marzo de 2022

Shocker y Diamante Azul Azul en la Arena López Mateos


Shocker y Diamante Azul Azul en la Arena López Mateos

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Un cartel plagado de grandes figuras donde aparecen dos ex elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, (CMLL) como Shocker y Diamante Azul, la empresa regiomontana Robles Promotions se presentarán el 25 de marzo en la Arena López Mateos.

Serán 5 luchas llenas de adrenalina, con la primer lucha de nuevos talentos que buscan la oportunidad en Robles Promotions como lo son Troyano, Intenso y Tío Korton contra Íkaro, Pelotero y Arcángel Azteca.

La majestuosa Arena López Mateos que abrirá sus puertas el próximo viernes 25 de marzo en punto de las 20:30 horas., para darle cabida a esta constelación.

Una segunda lucha Mixta con gran destreza de Tonina Jackson hará pareja con Big Mami y Vanilla Vargas para enfrentar a Black Shadow Jr., Baronessa y Diosa Quetzal.

El evento especial no podía quedarse atrás, en dónde El Micro Man se hará acompañar de Pimpinela, Máximo y Lizmark Jr. para enfrentar al que se ha convertido en su acérrimo rival: El Guapito, quien contará con el respaldo de Estrella Divina, Bugambilia y el no menos Guapo y si más rudo: Scorpio Jr.

En la lucha semifinal, hará su presentación con 2.40 metros: El Gigante Beast por primera vez en la Arena López Mateos, llevando por compañeros a Ricky Marvin y La Máscara que tendrán un duro encuentro con una de las Facciones más poderosas y queridas por el público: La Familia de Tijuana, Damián 666, Bestia 666 y Mecha Wolf, seguramente será una guerra sin cuartel.

Y para cerrar con broche de oro, la Lucha Súper Estelar con el luchador que lleva la fiesta a dónde quiera que vaya: Pagano, haciendo pareja con uno de los mejores pesos completos y que a partir de esta fecha se integra a Robles Promotions. Black Taurus, se medirán al tú por tú con la joya más preciada de los cuadriláteros: DMT Azul y el 1000% Guapo, Shocker, será una batalla explosiva! Los boletos ya están a la venta en taquillas de la Arena

No hay comentarios: