miércoles, 30 de marzo de 2022

Son tiempos de servir al pueblo, no de confrontaciónes: Ayuntamiento de Teotihuacán


Son tiempos de servir al pueblo, no de confrontaciónes: Ayuntamiento de Teotihuacán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. A raíz de una manifestación por parte de vecinos inconformes de la localidad de Purificación, donde acusaban trampas en la elección de autoridades auxiliares, Copaci (Consejo de Participación Ciudadana) y delegados, donde deseaban que las planillas ganadoras emanadas de simpatizantes de Morena ganaran, autoridades municipales desmintieron haber intervenido de manera directa, o indirecta en los comicios locales.

“El ayuntamiento que encabeza Mario Paredes de la Torre ha sido respetuoso de las decisiones del pueblo, y no ha intervenido, de manera directa o indirecta en las votaciones de Copaci y Delegados”, manifestaron a este medio voceros municipales.

“Antes, el gobierno municipal se ha dado a la tarea de vigilar que las votaciones se lleven en orden, sin alterar de ninguna manera las jornadas electorales”, expusieron.

Ante el bloqueo de inconformes de Purificación en la entrada del municipio, las autoridades indicaron que los resultados dependen de los comicios, y no de trampas o intervenciones. “En toda votación hay un ganador y un vencido. No es justo que pretextando trampa, como en las votaciones a presidente municipal de Teotihuacán, usen a la gente violentándola en contra de un gobierno municipal nuevo. Si el pueblo decide un cambio, en cualquier elección, se debe respetar su decisión. Eso es democracia, y la hay en Teotihuacán”, dijeron.

También, acusaron que en la localidad de San Sebastian Xolalpa, las autoridades tratan de obligar a votar cuando hay “usos y costumbres”. Al respecto, las autoridades del ayuntamiento de Teotihuacán expusieron que “Nosotros no hacemos las leyes y los lineamientos electorales, no somos organismo electoral, somos gobierno municipal y si se ordena un protocolo de votación, los ciudadanos deben sujetarse a él, o presentar su queja ante el Instituto Electoral del Estado de México”.

“Son tiempos de estar unidos, de hacer de Teotihuacán un municipio grande, fuerte, desarrollado en todos sus aspectos, y no regresar a las provocaciones y acusaciones violentas como las que hicieron en las votaciones para cambiar de presidente municipal. Ustedes votaron por este gobierno, y es nuestra tarea no fallar. No se dejen engañar por intereses que pretendan usar la trampa, la ambición y la mentira para dividirnos como pueblo. Hoy más que nunca vamos a unirnos y a trabajar con todas y cada una de las autoridades auxiliares, sean del color que sean, por nosotros, por nuestras familias, por Teotihuacán”, dijeron      

11 comentarios:

Anónimo dijo...

se pasan,ni que fueran a ser presidentes los delegados y si el pueblo ya escogió ya escogió

Anónimo dijo...

Los más revoltosos son los que estaban con morena,deberían de darse cuenta que si no está gobernando morena es porque no se les quiere por ratas.

Anónimo dijo...

Antes no era así era más tranquilo y facil pero hoy muchos quieren ser muy necios

Anónimo dijo...

Apenas entro el presidente es injusto que lo quieran señalar como un ratero cuando tiene poco en haber entrado no tiene ni un año de gobernar,cuando cumpla el año y vea yo que no hizo nada con gusto les acompañaría hasta cerrarle la presidencia pero es muy poco tiempo como para hacer escandalo.

Anónimo dijo...

Mendigos revoltosos haciéndole el caldo gordo a los gatos de Jaime Heredia 😂😂

Anónimo dijo...

Es lo malo que los de morena no saben perder quieren a fuerzas imponer cuando ellos mismos saben que perdieron

Anónimo dijo...

MUY URGIDOS ESOS QUE QUIEREN QUEDAR COMO DELEGADOS Y COPACIS A LO MEJOR SE ROBA MUY BIEN QUE HASTA YA FUERON ECHARLE MONTON A SU ACALDE

Anónimo dijo...

Ya deberían de darle al triunfo al que está manifestándose y si en dos meses no vemos trabajo lo quitamos y ya

Anónimo dijo...

Aquí en San Sebas se hará como es de usos y costumbres aquí que no vengan esos que estuvieron con el Heredia a querer chamaquearnos Trabajaron para el Jaime Heredia y nunca trabajaron para San Sebastián menos como delegados lo harán

Anónimo dijo...

Hay que hacerle como el Willi Smit Cuando salga el revoltosos diciendo que es trampa hay que soltarle un bofetadon

Anónimo dijo...

¡¡¡muchos que estuvieron trabajando cuando gobernaba morena ni el saludo daban hoy hasta nos invitan a votar por sus chingaderas de planillas!!!k no mamen