viernes, 25 de marzo de 2022

VIDEO: Comandante de Neza cachetea a un detenido


VIDEO: Comandante de Neza cachetea a un detenido

Edomex En Línea/Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un comandante de la policía de Nezahuialcóyotl propinó una cachetada a un detenido. El detenido decidió regresarle la agresión al comandante que lleva en el uniforme el nombre de Víctor.

A decir de las autoridades, los hechos están siendo investigados y hasta el momento “no se sabe cuáles fueron los motivos por lo que los policías detuvieron al ciudadano”.


VIDEO

En el video se evidencia la conducta alejada de los protocolos policiacos de un comandante de Nezahualcóyotl, cuando se observa que la persona se encuentra sentada y tras el intercambio de algunas palabras, el comandante se acerca, le hace algunos ademanes a manera de llamada de atención y enseguida le suelta la bofetada.

Luego de la reacción del ciudadano, otro de los policías que se encontraba presente se acerca debido a que el policía que golpeo y terminó golpeado parece emprender una reacción de mayor agresión contra el detenido.

En ese momento el video se corta y solo queda la evidencia de la falta de aplicación de protocolos policiacos.

Se espera que el gobierno morenista que preside Adolfo Cerqueda Rebollo pueda manifestarse al respecto, a través de la dirección de seguridad pública que encabeza Vicente Ramírez García

1 comentario:

Anónimo dijo...

La falta de respeto a las autoridades se ve de parte del señor y la cachetada se la merecia por conteston 😂