lunes, 11 de abril de 2022

101 años de cárcel para asesina y secuestradora de niñas de 9 y 2 años de edad


101 años de cárcel para asesina y secuestradora de niñas de 9 y 2 años de edad

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Tultitlán. Nancy Nava Torres fue condenada a 101 años y nueve meses de prisión, por secuestradora y homicida de  dos menores de edad, en este municipio, en el año 2009.

Los hechos por los que fue sentenciada esta mujer ocurrieron el 24 de febrero del 2009, cuando ingresó a un domicilio situado en la calle Valle de Bravo, de la colonia Solidaridad Tercera Sección, de Tultitlán, para llevarse a una menor de 2 años.

Esta mujer fue sorprendida por una pequeña de 9 años, quien se opuso a que se llevará a su hermanita, no obstante, Nava Torres tomó un martillo con el que golpeó a la niña de 9 años, ocasionándole la muerte.  Posteriormente sustrajo a pequeña de 2 años y se la llevó al estado de Querétaro.

Los hechos fueron denunciados por familiares de las víctimas, por lo que fue integrada la carpeta de investigación respetiva. Posteriormente esta mujer fue detenida por los delitos de homicidio calificado, privación de la libertad y cohecho, además fue posible el rescate de la menor de edad.

La mujer fue ingresada a un Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde la Autoridad Judicial con sede en Nezahualcóyotl revisó las pruebas aportadas por la Representación Social y previo proceso legal, impuso esta sentencia condenatoria para la acusada

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldita roña deberian matarla