-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 11 de abril de 2022

No hay dinero: Más del cincuenta por ciento de los mexicanos no saldrá de vacaciones


No hay dinero: Más del cincuenta por ciento de los mexicanos no saldrá de vacaciones

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Sólo tres de cada 10 mexicanos saldrá de vacaciones durante la Semana Santa; tres se quedaran en la ciudad y uno más todavía no sabe qué hará.

Lo anterior fue revelado por una encuesta publicada por la consultoría de investigación y comunicación Grupo Impacto.

Reportó 57% de la población señaló que no realizará ningún viaje en dicho periodo de asueto; 19% dijo que “saldrá unos días” o un fin de semana como máximo y 14% “tomará toda la semana”.

Los datos enumerados implican que apenas tres de cada 10 mexicanos (33%) vacacionará; contra otros seis que se quedarán en su casa (57%) y uno más (10%) que no tiene claro si podrá salir o no.

La encuesta reveló que la falta de dinero se coronó como la causa principal de que los mexicanos no salgan de vacaciones, durante esta Semana Santa.

Destacó que 28%, del mismo grupo, “prefiere quedarse en la ciudad” y 6% omitió las razones que lo obligan a no aprovechar los días santos para viajar; o contestó que a ciencia cierta “no sabe” porqué permanecerá en su casa.

Anticipó que la mayoría de quienes si saldrán de vacaciones (23%) planea gastar más de cuatro mil pesos; 18%, de dos mil a tres mil; 15%, menos de mil pesos; 14%, entre tres mil y cuatro mil; y 13%, entre mil y dos mil pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo carisimo dios nos ampare