lunes, 11 de abril de 2022

No hay dinero: Más del cincuenta por ciento de los mexicanos no saldrá de vacaciones


No hay dinero: Más del cincuenta por ciento de los mexicanos no saldrá de vacaciones

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Sólo tres de cada 10 mexicanos saldrá de vacaciones durante la Semana Santa; tres se quedaran en la ciudad y uno más todavía no sabe qué hará.

Lo anterior fue revelado por una encuesta publicada por la consultoría de investigación y comunicación Grupo Impacto.

Reportó 57% de la población señaló que no realizará ningún viaje en dicho periodo de asueto; 19% dijo que “saldrá unos días” o un fin de semana como máximo y 14% “tomará toda la semana”.

Los datos enumerados implican que apenas tres de cada 10 mexicanos (33%) vacacionará; contra otros seis que se quedarán en su casa (57%) y uno más (10%) que no tiene claro si podrá salir o no.

La encuesta reveló que la falta de dinero se coronó como la causa principal de que los mexicanos no salgan de vacaciones, durante esta Semana Santa.

Destacó que 28%, del mismo grupo, “prefiere quedarse en la ciudad” y 6% omitió las razones que lo obligan a no aprovechar los días santos para viajar; o contestó que a ciencia cierta “no sabe” porqué permanecerá en su casa.

Anticipó que la mayoría de quienes si saldrán de vacaciones (23%) planea gastar más de cuatro mil pesos; 18%, de dos mil a tres mil; 15%, menos de mil pesos; 14%, entre tres mil y cuatro mil; y 13%, entre mil y dos mil pesos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo carisimo dios nos ampare