jueves, 7 de abril de 2022

Axapusco: Denuncian a ministeriales que supuestamente ingresaron a una casa y realizaron disparos


Axapusco: Denuncian a ministeriales que supuestamente ingresaron a una casa y realizaron disparos

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Axapusco. Mediante una denuncia emitida en el buzón ciudadano de Teotihuacán en línea, vecinos de Axapousco denunciaron un presunto ingreso por parte de policías ministeriales, quienes, a decir de los denunciantes, ingresaron a una casa habitación de Axapusco.

A pesar de no dar dirección, sustentan su denuncia pública en videos y fotografías donde a decir de los lectores, los representantes de la ley, luego de haber ingresado a la casa, amedrentando a las personas que se encontraban en el interior, trataron de llevarse a una persona sin lograrlo.

“Al ver que comenzaron a juntarse los vecinos A defender a las personas que estaban siendo afectadas se empezaron a subir a sus carros para irse… al momento de que iban avanzando comenzaron a disparar.

En una de las casas de un vecino estaba afuera su camioneta teniendo a sus dos hijos menores de edad y no les importó a los ministeriales y siguieron disparando Sin importar que alguna bala perdida le tocara a los pequeños ya que dispararon hacia donde estaban ellos”, indican.



VIDEOS

Agregaron que los agentes no llevaban orden de aprehensión. Por su parte, en la Agencia Investigadora del ministerio Público de Otumba se indicó que el protocolo de una aprehensión, orden de cateo o ingreso a un domicilio debe ir debidamente cumplimentado por una orden judicial firmada por un juez, por lo que la versión se hace difusa ya que mientras se denuncia el ingreso y disparos sin orden y con violencia, las autoridades manifestaron a reporteros de este medio que sería investigada la situación

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie puede entrar a su domicilio sin una orden,a lo mejor ya la habían presentado y estos solo demuestran lo que les conviene

Anónimo dijo...

EL QUE NADA DEBE NADA TEME EL DELINCUENTE SIEMPRE SE JUSTIFICA GRABANDO SOLO LO QUE LE CONVIENE 😡

Anónimo dijo...

¿Porque no hablaron al 911 ? Para que los auxiliaran