miércoles, 13 de abril de 2022

Detienen en el Estado de México a ex candidata de Morena a la gubernatura de SLP


Detienen en el Estado de México a ex candidata de Morena a la gubernatura de SLP

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. La exsecretaria de Salud de San Luis Potosí durante el sexenio de Juan Manuel Carreras López, Mónica Liliana Rangel fue detenida en el Estado de México. La detención se llevó a cabo, presuntamente por acusaciones relacionadas con irregularidades en el ejercicio presupuestario de la dependencia que encabezó.

De acuerdo con las primeras versiones, Mónica Rangel enfrenta imputaciones del fuero común, relacionadas con su mal desempeño al frente de la Secretaría de Salud.

Mónica "N" fue detenida por agentes de la Policía de Investigación de la FGESLP y por elementos de la Fiscalía del Estado de Mexico, mediante un convenio de colaboración entre ambas instituciones de procuración de justicia.

La ejecución de la orden de aprehensión contra la ex funcionaria tuvo lugar en el Estado de México, ayer martes 12 de abril.

También, fueron detenidos dos sujetos en Monterrey, que están relacionados con los delitos que se le imputan a la citada exfuncionaria. Mónica "N" y sus cómplices serán trasladados a la Capital potosina para que enfrenten los cargos que se les imputan, ante la autoridad judicial. De esa manera, los tres implicados quedarán a disposición de un juez de control, quien será el encargado de llevar a cabo la audiencia inicial

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si es de morena tiene un buen futuro