lunes, 11 de abril de 2022

Fracasa votación de revocación en Teotihuacán. El motivo: Lo promocionó Jaime Heredia


Fracasa votación de revocación en Teotihuacán. El motivo: Lo promocionó Jaime Heredia

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Rogelio Salas. Teotihuacán. La jornada de votación de la Revocación de Mandato, donde la gente decidiría si el presidente López Obrador se retiraba o continuaba, fracasó rotundamente en cuanto a afluencia de votantes en el municipio de Teotihuacán.



La razón, en base a preguntas a los simpatizantes y militantes de Morena Teotihuacán fue que Jaime Heredia, presidente municipal de Teotihuacán en el periodo 20219-2021, se dedicó a promover el voto a López Obrador.

Rechazado por los morenistas y teotihuacanos en general a causa de actos de corrupción, cheques cobrados a su nombre, acoso sexual, denuncias en su contra, como la de Claudia Ariadna Serralde Moreno, quien se desempeñaba como presidenta del Sistema Municipal DIF Teotihuacán, por violencia política, Heredia Ángeles salió a las calles del municipio como si de un personaje famoso o querido se tratara, colocando mantas de votación de revocación de mandato.




Los morenistas de Teotihuacán, ex perredistas, decidieron no acudir a votar a causa del desprecio (que dijeron en sus palabras) que le tienen a Jaime Heredia, quien pretende una diputación emanada de Morena. 
A pesar de que hay grupos que por dinero se unieron a este sujeto, la mayoría de morenistas en Teotihuacán decidieron no hacerlo, y el fracaso en la votación en cuanto a la casi nula gente en las urnas lo confirmaría      

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Acolman con recurso del pueblo usaron para promocionar su partido morena y tampoco les funcionó

Anónimo dijo...

LOS MILES DE BOTS MANEJADOS DE LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA NO VOTAN POR ESO LAS CASILLAS VACIAS EN TODO MEXICO

Anónimo dijo...

Solo los que no conocen bien a este tipejo lo siguen porque han de estar igual de enfermos que el No trabajo por nuestro municipio y bien descarado andaba dando volantes como si hubiera sido un buen presidente la rata está.

Anónimo dijo...

Habiendo tantas personas honestas y sin antecedentes tenía que ser este el que promocionará la revocación de mandato

Anónimo dijo...

Puro dinero a la basura...Que se les hiciera juicio a los expresidentes igual lo mismo 😡

Anónimo dijo...

El jaimico esta re loco ya saquenlo del partido nos va afectar

Anónimo dijo...

Teotihuacan en línea tiene a sus hijos trabajando
En el municipio

jose luis oliva dijo...

yo conosco a los chavos y nada que ver con teotihuacan en linea cada quien trabaja donde quiere y si estan en el ayuntamiento que bueno. malo seria que estuvieran en el ayuntamiento de muertos de hambre perros lamiendole las nalgas al jaime herodes

Anónimo dijo...

los hambreaditos que cada tres años se forman a tragar del ayuntamiento son los gatos del heredia jajajajajajajajajajajaja