-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 20 de abril de 2022

Gómez Urrutia miente una vez más: Grupo México


Gómez Urrutia miente una vez más: Grupo México

 

Con acusaciones falsas, abusa de la tribuna legislativa y pretende engañar a la opinión pública

 

Esta mañana, en reunión de trabajo de las Comisiones Unidas de Minería y Desarrollo Regional y de Estudios Legislativos, en el Senado de la República, Napoleón Gómez Urrutia dijo que Grupo México habría enviado notas o escritos a legisladores "de oposición". Según él, "ha visto" a senadoras o senadores "leyendo" los supuestos documentos. Una vez más, Gómez Urrutia miente. Grupo México no ha enviado documento alguno a legisladores de ningún partido en el Congreso de la Unión.

La empresa rechaza tajantemente tales aseveraciones para impedir este nuevo intento de engaño de Gómez Urrutia desde la tribuna legislativa, en perjuicio del debate y de la opinión pública, especialmente al ser probable que insista en sus falsedades abusando de la posibilidad de tener una intervención en el Pleno.

---o-0-o---

Acerca de Grupo México.

Grupo México S.A. de C.V con más de 40 años de experiencias, es un conglomerado mexicano que opera tres divisiones (Minera México, Grupo México Transportes y Grupo México infraestructura) y Fundación Grupo México. Su División Minera se posicionó en 2019 como la empresa minera más grande de México y la tercera productora de cobre más grande del mundo y su División Transporte opera la flota ferroviaria más grande del país

Información enviada a redacción de Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea

No hay comentarios: