miércoles, 13 de abril de 2022

Localizada, joven desaparecida en Zumpango


Localizada, joven desaparecida en Zumpango

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Fátima fue reportada como desaparecida el pasado 3 abril por su padre, quien señaló que un día antes, la menor de 17 años salió de su domicilio ubicado en la colonia Santa Isabel, en el municipio de Zumpango. En este contexto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue localizada en la Ciudad de México.

Mediante voceros, la Fiscalía informó que en ese momento se emitió un boletín de urgencia para establecer la ubicación de la menor; asimismo, se llevaron a cabo diligencias de campo y gabinete que permitieron su localización, tales como el uso de tecnologías de geolocalización y desarrollo de investigaciones.

"Por lo anterior, los elementos de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos en Materia de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, localizaron a la menor en el paradero de autobuses “Indios Verdes” de la Ciudad de México.

La menor manifestó que salió de su domicilio por voluntad propia y que no fue víctima de delito alguno; posteriormente, fue trasladada por personal de esta Institución a la Agencia de Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli para que rindiera su entrevista

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo si fuera su papá le pegó por idiota por el susto que les dió