jueves, 28 de abril de 2022

Metepec: Fernando Flores entrega 112 nuevas patrullas para Metepec


Metepec: Fernando Flores entrega 112 nuevas patrullas para Metepec

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Metepec. Con la entrega de 112 patrullas nuevas, el presidente municipal de Metepec, Fernando Flores Fernández puso en marcha a la policía de proximidad.

Fue en el fraccionamiento Pilares, en el parque, donde el mandatario entregó a la ciudadanía las 112 patrullas de seguridad pública nuevas para seguridad de los habitantes del municipio. 92 vehículos son tipo tipo pick up y sedán y 20 cuatrimotos y motos.

En presencia de Rodrigo Martínez Celis,  secretario de Seguridad del Gobierno del Estado de México y de la presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la entidad, Laura González Hernández el presidente municipal manifestó que “Son 164 elementos que estarán más cerca y en estrecha comunicación con la ciudadanía mediante presencia permanente en cada uno de los cuadrantes en los que está dividida la demarcación para efectos de seguridad”.

Asímismo, el presidente municipal hizo entrega de 370 uniformes para igual número de elementos de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad, Inteligencia y del personal de la Unidad de Análisis Táctico Operativo (UATO); y entregaron apoyos a tres viudas de policías caídos.


En el acto también se otorgaron reconocimientos y estímulos a 83 elementos de la corporación de policía por sobresaliente actuación, entre ellos, por la detención de personas asociadas con delitos graves y asistencia a la ciudadanía; entre otras acciones se brindó apoyo a familiares de tres elementos que perdieran la vida por diversas circunstancias.

“Esto forma parte de la estrategia integral de seguridad, que incluye, además, la operación de drones, capacitación permanente, evaluación constante en el Centro de Control de Confianza, rehabilitación de módulos de policía, estas últimos en proceso, por mencionar algunos, hechos que dan cumplimiento puntual a los compromisos de Fernando Flores con los metepequenses”

Estuvieron presentes también el delegado de la CANAPAT, Odilón López Nava; el secretario del ayuntamiento, Ernesto Nemer Monroy y del director de Seguridad Pública y Tránsito de la municipalidad, Jesús Alberto Ramírez Manzur; así como autoridades auxiliares de las comunidades vecinas a la sede del acto

1 comentario:

Anónimo dijo...

El entrenamiento hace falte que les apliquen