martes, 12 de abril de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes encabeza inicio de obra en Puxtla


Teotihuacán: Mario Paredes encabeza inicio de obra en Puxtla

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán dio inicio a la obra de red de drenaje y construcción de cárcamo en la calle Mextitlán de la comunidad de Puxtla, en beneficio a los vecinos de esa localidad.

Ahí, el mandatario teotihuacano, acompañado de vecinos y funcionarios municipales, destacó la importancia de la obra pública a favor de los ciudadanos de Teotihuacán.


“Este gobierno municipal encabezado por su servidor, Mario Paredes, tiene la encomienda de realizar las mejoras necesarias para todos los teotihuacanos y teotihuacanas. Esto es el indicio de una obra que sin duda es punta de lanza para más obras en diferentes comunidades”.


“La red de drenaje en este sitio es fundamental ya que así el flujo hídrico mantendrá el servicio asegurado. Desgraciadamente, en el gobierno pasado las obras públicas en beneficio de la gente eran nulas, simplemente porque no les importaba la gente, pero nosotros somos verdaderos teotihuacanos y la gente debe tener las mejores obras”, expuso ante vecinos de la localidad.

“Y, cuidando todos los detalles y adelantando percances, el cárcamo será pieza fundamental para mitigar las inundaciones que ocurren en relación con el drenaje sanitario y pluvial”. Por su parte, vecinos de esa comunidad agradecieron al presidente de Teotihuacán por la obra

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con razón huele muy mal por ahí