jueves, 5 de mayo de 2022

Ana Muñiz entrega pavimentación en San Mateo Atenco


Ana Muñiz entrega pavimentación en San Mateo Atenco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. San Mateo Atenco. Ana Muñiz Neyra, presidenta municipal de San Mateo Atenco encabezó la entrega de la primer obra pública de su administración que consistió en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Francisco I. Madero, que abarca los Barrios de San Miguel, San Francisco y la Magdalena, beneficiando directamente a tres mil habitantes.

De acuerdo con autoridades esta obra requirió una inversión pública de más de seis mdp y consta de guarniciones, banquetas y 5 mil 580 metros cuadrados de construcción con concreto hidráulico.

En su intervención, Muñíz Neyra, destacó las acciones que se han realizado desde el inicio de su administración, como el mejoramiento de los servicios de limpia y recolección de residuos; la renovación de parques, jardines y calles que han sido señalizadas, iluminadas y liberadas de desechos como llantas, piedras, árboles secos, basura, que las hacían más inseguras y obstaculizaban el libre paso de peatones, ciclistas y automovilistas.

Finalmente, la presidenta agradeció el apoyo permanente que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza brinda a San Mateo Atenco para concretar acciones y programas en beneficio de las familias de este municipio

No hay comentarios: