-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 4 de mayo de 2022

Ayuntamiento de Teotihuacán arreglará tramo en la carretera de la México-Tulancingo


Ayuntamiento de Teotihuacán arreglará tramo en la carretera de la México-Tulancingo

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. El ayuntamiento de Teotihuacán informó que gracias a gestiones realizadas ante la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes del Estado de México, el acceso acceso en la carretera de la autopista México -Tulancingo hacia y desde la cabecera municipal por Purificación será reparado en el encarpetado asfáltico iniciando los trabajos pertinentes este 4 de mayo, trabajos que se realizarán por la noche a fin de evitar afectaciones en el aforo vial.

El tramo que será intervenido en ambos sentidos es el que abarca desde Avenida Hidalgo esquina con calle Cruz de la Misión (entronque de Aurrera) hasta los límites con la comunidad de San Sebastián Xolalpa, un promedio de mil 250 metros lineales.

Autoridades municipales manifestaron al respecto, prever medidas a los conductores para los diversos traslados carreteros

No hay comentarios: