lunes, 9 de mayo de 2022

Cuando los Gobiernos trabajan unidos siempre ofrecen resultados: Alejandro Fernández Campillo


Cuando los Gobiernos trabajan unidos siempre ofrecen resultados: Alejandro Fernández Campillo

Edomex en Línea/ Teotihuacán en Línea. Alejandro Fernández Campillo, “El potrillo”, manifestó, al asistir como invitado a la Mesa de Fortalecimiento Municipal Región  XIII, realizada en el municipio de Tepetlaoxtoc, que encabezó el Secretario General de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, que “Cuando los Gobiernos trabajan unidos, siempre ofrecen mejores resultados para la gente".


“No cabe duda que los gobiernos deben  trabajar hombro con hombro con la gente. Es en función de las necesidades de la gente cuando los gobiernos de los tres órdenes de gobiernos trabajan. De ahí la importancia de tener esta sinergia entre ciudadanos y gobiernos”, dijo.

“No cabe duda que estas mesas ayudan para que la gente conozca los avances de los diferentes programas de Gobierno, como seguridad, educación y en general en todos los rubros que se necesitan para dar continuidad al desarrollo social logrado por el señor Gobernador Alfredo del Mazo”, expuso.


Reconoció y agradeció las acciones que realiza el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza para resolver las necesidades de la región, así como de las labores que desarrollan los presidentes municipales, como Hilarion Coronel Lemus de Otumba e Ismael Olivares Vázquez de Tepetlaoxtoc.

Al término del evento, vecinos platicaron con “El potrillo” acerca del trabajo conjunto en materia social y gubernamental, a lo que el recién designado Secretario de Operación Política del PRI Estado de México, señaló que redoblará esfuerzos para trabajar por todos los habitantes de este gran Estado de México

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dice,pero es raro cuando demuestran resultados al 💯 los presidentes.