miércoles, 25 de mayo de 2022

Detenida la asesina de una madre y su hija, en Tecámac


Detenida la asesina de una madre y su hija, en Tecámac

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Fiscalía mexiquense, en cumplimiento con una orden de aprehensión, detuvieron a una mujer que era buscada por su participación en los asesinatos de una mujer y su hija.

El doble homicidio, se registró el pasado 14 de mayo al interior de una vivienda en el municipio de Tecámac, en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección. En el lugar, las víctimas, madre e hija, perdieron la vida tras recibir impactos de arma de fuego.

Policías de Investigación de la SS y agentes de la FGJEM iniciaron labores de inteligencia; en tanto, mediante la revisión de las grabaciones de cámaras de videovigilancia de infraestructura estatal, personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) efectuó el análisis y detectó la posible intervención de la mujer, lo que posibilitó al cuerpo de seguridad dar con su paradero.

En respuesta, se realizó un despliegue territorial sobre la calle Manzana H, en la colonia Nueva Díaz Ordaz, Ecatepec, donde fue detectada dicha mujer. Durante la revisión apegada al protocolo de actuación, efectivos de la SS hallaron entre sus pertenencias diez envoltorios con cocaína en polvo, además fue decomisado un vehículo Nissan Tsuru, color blanco en el que viajaba.

Con las pruebas aportadas, el juez giró orden de aprehensión por homicidio calificado en contra de Selene “N”, investigada por su posible relación en dicho ilícito. La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo para esos agentes 👏👏👏