lunes, 2 de mayo de 2022

Dos de los cinco niños desaparecidos en Acolman fueron localizados por autoridades estatales


Dos de los cinco niños desaparecidos en Acolman fueron localizados por autoridades estatales

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Edwin William de 12 años y Manuel Alain de 12 años de edad, dos de los cinco menores de edad, que habían desaparecido en Acolman, fueron localizados.

Al respecto, autoridades informaron que los  menores se encontraban en un albergue, ubicado en el barrio de San Pedro Tepetitlán, Acolman; de donde salieron por sus propios medios la madrugada del jueves.

Al conocer el caso, de inmediato autoridades estatales implementaron los protocolos de búsqueda, tomando en cuenta que Acolman es un municipio con alta peligrosidad delictiva.


Tras el extravío, personal de la casa-hogar también contó con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), publicaron boletines en los municipios de Tezoyuca, Atenco, Chiautla y Teotihuacán.

Tras emanar las fichas de cada menor, y con la investigación en curso, el titular del área de Prevención del Delito, Antulio Castañeda Martínez, informó a este medio que Edwin William de 12 años, al escapar de la Casa-Hogar consiguió comunicarse con su abuela y fue recogido para establecerse con su tía, mientras que Manuel Alain de 12 años de edad, fue localizado por la célula de búsqueda del municipio de Chimalhuacán, y se encuentra de nueva cuenta en el albergue.

Aún se busca a los niños, Kevin Yael Argüelles Maya, Usby Uriel Moreno Carrillo, Irving de Jesús Moreno Carrillo y Edwin William Amador Jiménez de 9, 14, 13 años respectivamente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deberían de investigar porque se escaparon