miércoles, 18 de mayo de 2022

Hallan toma de Huachicol de gas LP


Hallan toma de Huachicol de gas LP

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Jilotepec. Derivado de una consigna emitida por el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad (SS), policías estatales en coordinación con elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) localizaron una toma clandestina de hidrocarburo.

Efectivos de la Policía Estatal, realizaban labores de vigilancia cuando recibieron un reporte por parte de personal de la SS perteneciente al C5, en el que se mencionó que al parecer sobre la localidad de San Miguel de la Victoria, en esta demarcación, estaba una toma clandestina de Gas Licuado de Petróleo (LP).

Enseguida, los uniformados acudieron al sitio referido, donde detectaron un fuerte olor a combustible. Tras inspeccionar la zona, hallaron una toma ilegal conectada a una manguera de alta presión de color negro y una más con una visible fuga de Gas LP. Durante la revisión, los oficiales también identificaron la presencia de una camioneta marca Ford Explorer, color vino, en aparente estado de abandono.

Los oficiales resguardaron el área y notificaron al personal de Pemex para iniciar los trabajos de clausura y reparación. En tanto, el vehículo asegurado fue trasladado a bordo de una grúa y presentado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en el municipio de Tlalnepantla, a fin de extender las averiguaciones

No hay comentarios: