lunes, 23 de mayo de 2022

Hombre se suicida luego de fuerte discusión con su esposa


Hombre se suicida luego de fuerte discusión con su esposa

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Zumpango. Tras sostener acalorada discusión con su esposa por un supuesto problema de infidelidad, un hombre se quitó la vida al colgarse con un lazo al cuello en la sala de su domicilio.

Los hechos que dejaron al descubierto la muerte, identificado como Isaac Alejandro “N”, se registraron en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Jardín Central, en la colonia Jardines del Lago, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio la esposa del ahora occiso, ella y su marido tuvieron una discusión por una supuesta infidelidad. Debido a que pelearon, dijo la mujer, Isaac se quedó a dormir en la sala de la casa y ella sin más contratiempo se metió a su recámara.

Esta mañana, agregó, al levantarse y dirigirse a la sala para saber cómo había dormido su compañero, lo encontró colgado con un lazo al cuello.

Ante tal situación, la mujer comenzó a gritar pidiendo el auxilio de una ambulancia, sin embargo, cuando los tripulantes de la unidad PCZ-032 de Protección Civil arribó y la paramédico trato de brindarle los primeros auxilios determinó que ya no había nada que hacer, pues ya tenía varias horas de haber muerto.

Ante tal situación se pidió la intervención del Ministerio Público, quien una vez que arribó al inmueble y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia en el cuerpo al occiso, únicamente un surco en el cuello que evidenciaba un suicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que feo que hoy las parejas no exista la confianza y tomen decisiones tan feas