-






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


lunes, 30 de mayo de 2022

Mario Paredes entrega más obras en Teotihuacán. Alumbrado, banquetas y pavimentación


Mario Paredes entrega más obras en Teotihuacán. Alumbrado, banquetas y pavimentación

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la entrega de obras terminadas de pavimentación asfáltica, alumbrado público y en algunos casos guarniciones y banquetas en las calles de Jacarandas, en la comunidad de Santiago Zacualuca, así como San Adrián y El Refugio en Santa María Maquixco.

Ahí, el mandatario teotihuacano destacó que las obras realizadas fueron hechas con recursos propios de alrededor de cuatro millones de pesos; en beneficio de los vecinos de las zonas aledañas.


LA GIRA

En Santa María Maquixco, fueron entregadas las calles de San Adrián y El Refugio. “Continuamos trabajando para el pueblo. Es una satisfacción muy grande que este gobierno municipal pueda cumplir a los habitantes de Teotihuacán como se había mencionado desde la campaña. Hechos, no promesas ni mentiras entregamos nosotros porque somos teotihuacanos y este municipio debe estar a la vanguardia porque lo merece”, manifestó.

En Zacualuca, en específico la calle Jacarandas, se llevaron a cabo, como lo había publicado Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea la colocación de lámparas de alumbrado público, amables con el medio ambiente y ahorradoras para el dinero del pueblo, toda vez que son solares. (Click aquí para ver esa información) Así mismo, se llevó a cabo la complementación de guarniciones y baquetas.


“Este gobierno municipal es de Teotihuacán, y lo demostraremos con otras quince obras entre las que van a destacar guarniciones, introducción de agua potable, banquetas y drenaje. Son tiempos de no parar en los beneficios de obras de carácter social porque Teotihuacán vive tiempos de estar en condiciones de tener y mantener obras básicas que el gobierno anterior les negó para robarse el dinero y construirse casas y lujos. No vecinos, el dinero se ocupa para la gente, y aquí está la muestra”, dijo, entre aplausos de vecinos.


Asimismo, indicó que el gobierno municipal se encuentra en diálogo permanente con el INAH, instituto Nacional de Antropología e Historia debido a que varias de las obras en beneficio de la gente planeadas se encuentran en zonas restringidas por el INAH en concreto en las zonas de los polígonos de protección A B y C.

“En la calle Jacarandas se retrasó la obra debido a que el ayuntamiento, respetuoso de las leyes, esperó el visto bueno del INAH, porque de cada obra que se realiza o se va a realizar debemos enviar un expediente al INAH para que lo analicen y nos permitan trabajar para la gente. Eso causa retrasos y molestias entre los vecinos pero son procedimientos que tratamos de solventar mediante diálogo con el INAH para explicar que la mayoría de obras se encuentran fuera de los polígonos y confío en que se entienda que el ayuntamiento de Teotihuacán necesita seguir trabajando para la gente”, dijo a Teotihuacán en Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ve diferente y es mas facil de tener nuestras calles limpias
muchas gracias don Mario paredes

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestros delegados por estar pendientes en todo momento y saben que el pueblo siempre apoya a gente que vea por la comunidad sea partido que sea siempre será primero el pueblo