lunes, 30 de mayo de 2022

Mario Paredes entrega más obras en Teotihuacán. Alumbrado, banquetas y pavimentación


Mario Paredes entrega más obras en Teotihuacán. Alumbrado, banquetas y pavimentación

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Genaro Olvera. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán encabezó la entrega de obras terminadas de pavimentación asfáltica, alumbrado público y en algunos casos guarniciones y banquetas en las calles de Jacarandas, en la comunidad de Santiago Zacualuca, así como San Adrián y El Refugio en Santa María Maquixco.

Ahí, el mandatario teotihuacano destacó que las obras realizadas fueron hechas con recursos propios de alrededor de cuatro millones de pesos; en beneficio de los vecinos de las zonas aledañas.


LA GIRA

En Santa María Maquixco, fueron entregadas las calles de San Adrián y El Refugio. “Continuamos trabajando para el pueblo. Es una satisfacción muy grande que este gobierno municipal pueda cumplir a los habitantes de Teotihuacán como se había mencionado desde la campaña. Hechos, no promesas ni mentiras entregamos nosotros porque somos teotihuacanos y este municipio debe estar a la vanguardia porque lo merece”, manifestó.

En Zacualuca, en específico la calle Jacarandas, se llevaron a cabo, como lo había publicado Teotihuacán en Línea y Edomex en Línea la colocación de lámparas de alumbrado público, amables con el medio ambiente y ahorradoras para el dinero del pueblo, toda vez que son solares. (Click aquí para ver esa información) Así mismo, se llevó a cabo la complementación de guarniciones y baquetas.


“Este gobierno municipal es de Teotihuacán, y lo demostraremos con otras quince obras entre las que van a destacar guarniciones, introducción de agua potable, banquetas y drenaje. Son tiempos de no parar en los beneficios de obras de carácter social porque Teotihuacán vive tiempos de estar en condiciones de tener y mantener obras básicas que el gobierno anterior les negó para robarse el dinero y construirse casas y lujos. No vecinos, el dinero se ocupa para la gente, y aquí está la muestra”, dijo, entre aplausos de vecinos.


Asimismo, indicó que el gobierno municipal se encuentra en diálogo permanente con el INAH, instituto Nacional de Antropología e Historia debido a que varias de las obras en beneficio de la gente planeadas se encuentran en zonas restringidas por el INAH en concreto en las zonas de los polígonos de protección A B y C.

“En la calle Jacarandas se retrasó la obra debido a que el ayuntamiento, respetuoso de las leyes, esperó el visto bueno del INAH, porque de cada obra que se realiza o se va a realizar debemos enviar un expediente al INAH para que lo analicen y nos permitan trabajar para la gente. Eso causa retrasos y molestias entre los vecinos pero son procedimientos que tratamos de solventar mediante diálogo con el INAH para explicar que la mayoría de obras se encuentran fuera de los polígonos y confío en que se entienda que el ayuntamiento de Teotihuacán necesita seguir trabajando para la gente”, dijo a Teotihuacán en Línea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se ve diferente y es mas facil de tener nuestras calles limpias
muchas gracias don Mario paredes

Anónimo dijo...

Felicidades a nuestros delegados por estar pendientes en todo momento y saben que el pueblo siempre apoya a gente que vea por la comunidad sea partido que sea siempre será primero el pueblo