jueves, 12 de mayo de 2022

Neza: Quitarán suministro de agua potable hasta el 14 de mayo


Neza: Quitarán suministro de agua potable hasta el 14 de mayo

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Nezahualcóyotl. El ayuntamiento de Nezahualcóyotl anunció que se realizará un corte al suministro de agua potable, que  concluirá el sábado 14 a las 12 de la noche.

El presidente de Neza, Adolfo Cerqueda informó que, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) realizará trabajos de mantenimiento y rehabilitación del pozo profundo, por lo cual se verá disminuido el suministro del 10 al 14 de mayo en colonias del centro-oriente de Nezahualcóyotl como Loma Bonita, Reforma, Las Águilas, La Perla, Vicente Villada, Juárez Pantitlán, Estado de México, El Sol, entre otras.

Para mitigar la reducción del agua potable, se reforzará la entrega de pipas con el establecimiento de cuatro puntos de distribución de agua por medio de pipas, que son caseta de policía oriente 1 esquina Loma Bonita, colonia Loma Bonita; la caseta de policía Avenida Pantitlán y Avenida Tepozanes, colonia Reforma; la caseta de policía Avenida Carmelo Pérez y Avenida Pantitlán, colonia La Perla, y planta de rebombeo La Loma Avenida Texcoco y calle Miguel Hidalgo, colonia Loma Bonita.

Cerqueda Rebollo precisó que, será necesario hacer uso racional del agua, ocuparlo para lo más indispensable, a fin de evitar desperdiciarlo y recomendó que a través de prácticas que permitan la captación de lluvia puedan obtener el elemento vital

No hay comentarios: