-











--






Esto no ha acabado. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 12 de mayo de 2022

Teotihuacán: Entregan cien mil crías de pescado Carpa para la población


Teotihuacán: Entregan cien mil crías de pescado Carpa para la población

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. El ayuntamiento de Teotihuacán informó que, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, fueron entregadas cien mil crías de pez carpa, a fin de mantener una alimentación sana entre los habitantes de Teotihuacán.

Al respecto, funcionarios municipales destacaron la conveniencia de mantener en la dieta diaria el consumo del pescado, que se configura como uno de los alimentos más completos y nutritivos para el ser humano.


En este caso, la entrega a productores acuícolas de las comunidades de Zacualuca, Atlatongo, San Isidro del Progreso y Santa María Coatlán, se llevó a cabo para que, gracias a los cuidados necesarios, los peces estén en condiciones de servir de alimento cuando se hayan desarrollado. El pez Carpa es rico en proteínas, fósforo, selenio, vitamina D y B12. Además, presenta un contenido graso de algo más de 5 gramos por cada 100 gramos de porción comestible, por lo que se engloba dentro del grupo de los pescados semigrasos

No hay comentarios: