lunes, 30 de mayo de 2022

Otra vez cae globo aerostático: Seis heridos. Tres de origen extranjero


Otra vez cae globo aerostático: Seis heridos. Tres de origen extranjero

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Acolman. Seis personas resultaron lesionadas con diversos golpes luego de que un globo aerostático aterrizara de emergencia en el municipio de Acolman.

El globo teotihuacano comenzó su viaje por la zona de Teotihuacán cerca de las 10 de la mañana, y sobrevoló muy por debajo del ayuntamiento hasta caer en las inmediaciones del Ex Convento de Acolman, explicó el Coordinador de Protección Civil y Bomberos de Acolman, César Arturo Sánchez Valencia. Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil de este municipio, para brindar los primeros auxilios.

Tres personas de nacionalidad mexicana y tres peruanos fueron trasladadas al Hospital Regional de Axapusco, dos de ellas con lesiones de consideración. La policía municipal de Acolman tomó conocimiento de los hechos, en coordinación con la policía estatal para asegurar las estructuras y trasladarlas al Ministerio Público. Asimismo se dio se dio parte a las embajadas de Perú y Estados Unidos. De acuerdo con los primeros informes, el accidente se habría registrado por fallas en el globo que ya no pudo ser controlado. En fechas recientes, las diversiones que significaban el vuelo de globo aerostáticos se han transformado en tragedias

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tanto dinero tirado a la basura para un viaje así de terror

Anónimo dijo...

por poquito se les hacer conocer el inframundo