martes, 3 de mayo de 2022

Se derrumba túnel para pasar Huachicol en Otumba. Un muerto


Se derrumba túnel para pasar Huachicol en Otumba. Un muerto

Otumba, Estado de México. Rogelio Salas. Un hombre murió este martes al intentar excavar un túnel con el cual presuntamente pretendía ordeñar un ducto de Pemex en el municipio de Otumba.

El accidente se registró alrededor de la una de la madrugada de hoy en un predio localizado en los ejidos del poblado de Cuautlancingo, en Otumba.

De acuerdo con informes de seguridad, la víctima quedó atrapada a unos 15 metros de profundidad donde realizaba tareas para remover la tierra. Al lugar ubicado en la zona Ejidal de la comunidad de Cuautlacingo arribaron servicios de emergencia. Ante la inspección y a fin de rescatar el cadáver, informaron que se trataba de un  corredor subterráneo de 300 metros de largo con origen en un predio de la zona.


Indagatorias preliminares de las autoridades y especialistas de PEMEX indicaron que el túnel presuntamente pretendía llegar a un ducto del corredor Tuxpan-Azcapotzalco, donde se realizaría la extracción ilegal del combustible.

El sitio fue resguardado por elementos la Guardia Nacional, así como agentes de Pemex pertenecientes al departamento Azcapotzalco-Ciudad de México.

Trascendió que autoridades investigarán una página de Facebook que colocó una fotografía del supuesto cadáver  que también habría participado en una supuesta balacera

2 comentarios:

Anónimo dijo...

solo se ganaba la vida,no matan a nadie ni promueven la adicción.�� descansa en paz

Anónimo dijo...

ojala investigaran de verdad por que esas paginas mierderas cobardes igual que el que publica su mierda se esconden detras del anonimato estan diciendo que mi familiar murio porque estaba en el huachicol cosa que es mentira