lunes, 23 de mayo de 2022

Somos decenas de miles y cerramos filas para las elecciones del 2023: Sevilla Montes de Oca


Somos decenas de miles y cerramos filas para las elecciones del 2023: Sevilla Montes de Oca

Teotihuacán en Lúnea/Edomex en Línea. Redacción. El dirigente del PRI en el Estado de México, Eric Sevilla Montes de Oca sostuvo dos encuentros con la clase priístas locales, para exhortarlos a trabajar por un proyecto común encaminado a fortalecer la acción de gobierno de este partido, y la figura del gobernador, Alfredo Del Mazo Maza hacia los comicios de 2023.

En este contexto, el dirigente realizó dos reuniones con diputados federales y locales; además de presidentes municipales, emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a quienes exhorto a recorrer el territorio municipal o distrital por el que resultaron electos, con el objetivo de reivindicar la confianza del electorado, y sostener esa confianza social con miras a la elección de la gubernatura estatal.

Entre los diputados federales que asistieron a la convocatoria se enlistan Miguel Sámano, Ricardo Aguilar, Ana Lilia Herrera, Laura Barrera, Gustavo Vargas, Melissa Vargas y Gustavo Cárdenas, entre otros.

Mientras que entre los legisladores locales destacan Elías Rescala, Isabel Sánchez, Enrique Jacob, Myriam Cárdenas, Aurora González, Paola Jiménez, Jaime Cervantes, David Parra, Braulio Álvarez, Alfredo Quiroz, Iván Esquer, Mario Santana y Karla Aguilar, entre otros.

Por su parte, en la reunión con presidentes municipales, destacaron Raymundo Martínez, Marco Antonio Rodríguez, Ana Muñiz Neyra, Cristina González, David Sánchez Isidoro, Manuel Vilchis, Miguel Ángel Ramírez Ponce, Javier Jerónimo Apolonio, Lizeth Sandoval, Diego Moreno Valle, Óscar Sánchez García, entre otros.

El dirigente del PRI mexiquense, Eric Sevilla afirmó que “El partido tiene hombres y mujeres preparados, que trabajan en armonía y fortalecen al priísmo local por el bienestar de los mexiquenses. El Estado de México se fortalece con el profesionalismo y entrega de sus representantes. Gracias a los presidentes municipales por este enriquecedor encuentro”, subrayó.

Luego del encuentro con la dirigencia estatal del PRI estatal, los diputados federales y locales; además de los mandatarios han expresado la necesidad de fortalecer la unidad en el priísmo local; además de reivindicar las acciones legislativas y de gobierno a favor de los mexiquenses, como una estrategia por recuperar la confianza del electorado

1 comentario:

Anónimo dijo...

de nada les va a servir si no trabajan,de ellos depende mucho si ganamos o perdemos.