lunes, 2 de mayo de 2022

Teotihuacán : Vecinos capturan a supuesto violador. Policía lo lleva al MP y ahí comienza lo difícil


Teotihuacán : Vecinos capturan a supuesto violador. Policía lo lleva al MP y ahí comienza lo difícil

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. A través de una denuncia enviada al buzón ciudadano de Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea, vecinas del municipio de Teotihuacán de una comunidad que no se menciona por seguridad de las víctimas, denunciaron que un sujeto ingresó a una casa donde había cinco mujeres solas.

Alrededor de las cuatro de la madrigada, el hombre ingresó donde se encontraban cinco mujeres de edades que fluctúan entre los 19 y 28 años.

Sin más, y ante el espanto de las mujeres, el individuo trató de tocar de manera sexyual a una de ellas. Posteriormente, intentó agredir sexualmente a otra más.

Sin embargo, una de ellas logró pedir auxilio a los vecinos quienes lo sometieron y entregaron a la policía municipal, quien a su vez lo trasladó a la Agencia Investigadora del ministerio Público en San Juan Teotihuacán…Pero allí comenzó la revictimización. Las denunciantes refieren que de Teotihuacán, el ministerio Público les indicó que se trasladaran a Ecatepec.


Una vez allí, las autoridades ministeriales de Ecatepec “A levantar la denuncia donde a mi compañera se le hicieron preguntas tales como: si ella lo había provocado en algún momento? le pidieron mostrar una fotografía de cómo se viste cotidianamente para corroborar que ella no había incitado la agresión que se le hizo en el domicilio mientras todas dormíamos en donde el entró saltando la barda de la casa. Sin embargo, una vez que se inició la denuncia, las autoridades inculpaban a nuestra compañera  por la lesiones físicas que llevaba el sujeto, lesiones naturales porque los vecinos lo sometieron”, aseguran.

Contrario a lo manifestado por la Fiscalía, la revictimización e incompetencia de las autoridades se puso de manifiesto. “¿Necesitábamos que la lleváramos violada? díganme que necesitábamos, Que carajos está pasando en México, en un sistema donde la victima es el agresor. Estamos en espera de que nos digan que procederá y esto apenas comienza. ¿no podemos ser libres ni en nuestro propio hogar? ¿Cuantas muertas más necesitamos? Hasta el momento las “investigaciones” continúan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entre todas le hubieran dado su madriza

Anónimo dijo...

a estos enfermos se les mata de una ves por todas