lunes, 27 de junio de 2022

Manuel Vilchis Viveros Supervisa inicio y avance de obras viales en Zinacantepec


Manuel Vilchis Viveros Supervisa inicio y avance de obras viales en Zinacantepec

Teotihuacán en Línea. Zinacantepec. Manuel Vilchis Viveros, presidente municipal de Zinacantepec, encabezó una gira de obras del ayuntamiento. Ahí, dio el banderazo de inicio de obras, además de supervisar el proceso de construcciones, rehabilitaciones y modernizaciones de varias vialidades en el territorio municipal.

En compañía del secretario de Movilidad, Luis Gilberto Limón Chávez, supervisó los avances de las obras que se ejecutan de la colonia Ejidal San Antonio Buenavista a través de la construcción del Bulevard Zinacantepec, una vía alterna de conectividad que llegará hasta Av. del Pacífico.

Posteriormente en la Comunidad de San Matías Transfiguración, las autoridades municipales, auxiliares y delegados, participaron en el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guindas en su primera etapa, construcción de guarniciones y banquetas, con dicha acción se espera darle a la calle una vida útil de 20 años.

Los vecinos de los Barrios de Santa María y La Veracruz, en la cabecera municipal se beneficiarán también con la modernización de la calle Villada, donde se inició la pavimentación con concreto hidráulico.

El presidente municipal se comprometió a condonar multas y recargos para su servicio de Agua, para que aprovechen a regularizar su toma de agua y la dotación del servicio y no tengan problemas después de la construcción de las obras

No hay comentarios: