miércoles, 22 de junio de 2022

Balacera en la México-Pachuca por trailer robado. Policías disparan a las llantas


Balacera en la México-Pachuca por trailer robado. Policías disparan a las llantas

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Una persecución entre un tráiler y elementos policiacos en la autopista México-Pachuca terminó con la detención de dos sujetos que se encontraban a bordo de la unidad de carga en la zona de Ojo de Agua, en Tecámac; se presume que el tráiler fue robado en Tizayuca, Hidalgo, donde inició la persecución, la cual se extendió varios kilómetros ya bajo la coordinación de elementos policiacos de diferentes instituciones.

El siniestro ocurrió la tarde de este martes minutos antes de las cuatro de la tarde, aunque de manera extraoficial no se reportan víctimas, unidades de rescate y elementos policiacos aun resguardan la zona del percance, en la base de un puente peatonal ubicado a la altura del kilómetro 27+500 de dicha vía de cuota, en sentido a la CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, en la cabina del tráiler viajaban dos sujetos que portaban armas de fuego, los mismos hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados quienes les intentaron marcar el alto, entre estos elementos de la policía municipal de Tecámac, Tizayuca y de la Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México.

Para descartar riesgos a otros automovilistas que circulaban por la vía de cuota, los elementos policiacos implementaron un operativo para impedir que otros autos se aproximaran a la unidad de carga, mientras con disparos a los neumáticos la detuvieron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo que fue de película de acción.felicidades a los policías

Anónimo dijo...

Inches ratas se la pelaron

Anónimo dijo...

Hora si como que los policías están actuando más profesionales no