viernes, 10 de junio de 2022

Hombre mata sin motivo a un adulto mayor en autobús de pasajeros. El asesino es esquizofrénico


Hombre mata sin motivo a un adulto mayor en autobús de pasajeros. El asesino es esquizofrénico

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Jilotepec. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo a Raúl “N” de 37 años, por el homicidio calificado.

El pasado 1 de junio el asesino atacó con un arma punzo cortante a un hombre de 82 años, quien viajaba como pasajero en una unidad de transporte público.

De acuerdo con la indagatoria iniciada se pudo determinar que el día de los hechos, tanto la víctima como el detenido viajaban como usuarios en un vehículo de servicio público de pasajeros marca Volvo, que salió de la Central del Norte en la Ciudad de México;  tenía como destino Huichapan, en el estado de Hidalgo.

Sin embargo, en el trayecto al circular por una vialidad en San Juan Acazuchitlán, en el municipio mexiquense de Jilotepec, habría atacado a cuchilladas al hombre de la tercera edad, ocasionándole la muerte.

El conductor de esta unidad detuvo la marcha, pidió a los usuarios que descendieran y solicitó la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron al sujeto.        

Este individuo fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria en su contra por homicidio calificado y luego lo remitió ante un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Jilotepec, donde en la investigación pericial se determinó que el asesino padece esquizofrenia paranoide, por lo que su procedimiento penal se ajustó a las reglas de procedimiento especial

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo es posible que este tipo de personas andén solos,vean nomás ya mato un inocente.

Anónimo dijo...

La esquizofrenia es tratada con medicamentos a lo mejor este sujeto suspendió los medicamentos y por eso asesino así de fácil