viernes, 24 de junio de 2022

Menor de Acolman desaparecida desde 2021 es localizada en Cuautitlán


Menor de Acolman desaparecida desde 2021 es localizada en Cuautitlán

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Redacción. Cuautitlán. Elementos de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Cuautitlán, localizaron a una menor de edad, quien estaba desaparecida desde el 6 de noviembre de 2021 en el municipio de Acolman.

Durante un recorrido de vigilancia, vecinos informaron al centro de mando que se encontraba una persona sentada sobre la banqueta en el fraccionamiento San Blas I, la cual llevaba varias horas en el mismo sitio.

Momentos después uniformados acudieron al lugar referido donde estaba la menor desorientada, quien dijo su lugar de origen era Acolman, por lo que se le apoyó con asistencia del personal de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Cuautitlán, para su valoración médica.

De acuerdo a los paramédicos la joven se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia psicoactiva, por lo que fue trasladada el H. G. José Vicente Villada del ISEM, para recibir atención médica inmediata

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiera sido secuestrada o se tratara de tratantes de blancas esta niña jamás hubiera aparecido,pero en la condición en que la encontraron parece que solo paso por una mala racha.

Anónimo dijo...

Si apareció con la misma ropa puede que se la llevaron los extraterrestres