lunes, 13 de junio de 2022

Teotihuacán: Adquieren una máquina barredora de alta capacidad


Teotihuacán: Adquieren una máquina barredora de alta capacidad

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Teotihuacán. Genaro Olvera. El ayuntamiento de Teotihuacán adquirió una barredora a fin de mantener en un estado limpio de manera continua las avenidas de las comunidades.

Al respecto, autoridades municipales señalaron que la barredora eficientará en mucho el trabajo de los trabajadores de la limpieza municipales, quienes tienen y mantienen sus rutas.

“Estamos haciendo de nuestro Teotihuacán un municipio más eficaz en todos los aspectos. La barredora solventará en mucho las tareas del personal de limpieza porque los sistemas mecánicos que tiene permiten que el trabajo sea menos pesado, además que de manera coordinada se lleva a cabo la limpia de calles y avenidas. Por instrucciones del presidente municipal de Teotihuacán, este municipio necesita tener sistemas de vanguardia que ayuden a las obras y servicios sociales, como alumbrado público o nuevas unidades de patrulla. En el rubro de limpia, también atendemos las necesidades que se requieren. Estamos comprometidos con la gente de Teotihuacán”, dijeron 

1 comentario:

Anónimo dijo...

No solo se necesita tener sistemas de vanguardia, también hace falta hacer conciencia a la población para mantener un municipio limpio y botes de basura públicos a los que el municipio también de mantenimiento. Un municipio visitado por gente de todo el mundo necesita ser ordenado y limpio como mínimo.