lunes, 20 de junio de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes inicia más obras en San Agustín Actipac y Palomar Maquixco


Teotihuacán: Mario Paredes inicia más obras en San Agustín Actipac y Palomar Maquixco

Teotihuacán en Línea/Edomex en Línea. Julián Vargas. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán, acompañado de funcionarios municipales, autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad de San Agustín Actipac, dio inicio a la obra de 170 metros lineales de Drenaje y Agua Potable en el Callejón Aldama.

Ahí, el mandatario teotihuacano indicó que los servicios básicos no pueden tardar más en llegar a la población ya que se trata de servicios de primera necesidad.

“Nosotros no podemos ni vamos a permitir que carezcan de servicios básicos tan importantes como el drenaje y mucho menos tan importante como el agua potable. Teotihuacán nunca fue atendido en la pasada administración del morenista, pero los tiempos cambian y aquí estamos, un gobierno municipal verdaderamente teotihuacano, que quiere a Teotihuacán, llevando en la medida de lo posible y conforme los tiempos de obras los servicios básicos y otras necesidades. Por eso se votó por su gobierno municipal, porque es el pueblo el que decide y el que necesita estos beneficios y nuestra obligación es proporcionárselos”, dijo.


A su vez, vecinos de esa comunidad agradecieron el apoyo manifestando que trabajarán junto con este gobierno municipal “que sí responde”. 
Posteriormente, Mario Paredes de la Torre se trasladó a la colonia del Palomar Maquixco para el banderazo de inicio de obra de 330 metros lineales de Drenaje en la calle Thomas Alva Edison.

“Estas, son acciones que se realizan a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal. Invertimos el dinero del pueblo para el pueblo, donde se necesita y lo seguiremos haciendo”, dijo

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuvimos un buen esperando que alguien nos hiciera caso y por fin ya con don Mario esto va pa delante

Anónimo dijo...

SAN AGUSTIN LO RESPALDARA PRESI RECUERDE QUE AQUI TENEMOS MUCHAS NECESIDADES y lo que necesitamos es su ayuda

Anónimo dijo...

Excelente trabajo
Hace falta que mis delegados de San pancho también pidan lo que hace falta en nuestro pueblo🤔