lunes, 18 de julio de 2022

Choque en Tecámac: Dos muertos el saldo: Un incinerado dentro de su vehículo y un atropellado


Choque en Tecámac: Dos muertos el saldo: Un incinerado dentro de su vehículo y un atropellado

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Tecámac. Dos personas muertas y un auto en llamas fue el saldo que dejó el choque de dos vehículos particulares en las inmediaciones del Poblado de San Jerónimo Xonacahuacan en Tecámac. El chófer de una de las unidades involucradas se dio a la fuga por lo que ya está siendo buscado por las autoridades.

Durante la madrugada de este domingo minutos después de las 03:00 horas, el poco alumbrado y el exceso de velocidad habrían sido las causas de que ocurriera un accidente vehicular sobre la Carretera Federal Libre México-Pachuca a la altura del kilometro 42.

Fue justo frente a la clínica del IMSS 200 que los conductores de un Nissan Tiida y un Chevrolet Aveo color arena, que circulaban a alta velocidad y en sentido opuesto colisionaron brutalmente de frente.

El fuerte impacto causó que el Tiida comenzará a incendiarse calcinando en su interior al conductor del cual hasta el momento se desconoce su identidad, pues quedó inconsciente y atrapado entre los fierros retorcidos del auto.

Derechohabientes del Hospital que fueron testigos de los hechos, llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho, hasta el lugar se movilizaron agentes de

Tránsito Municipal de Tecámac, quienes resguardaron el perímetro y solicitaron apoyo para las víctimas y para extinguir las llamas.

Testigos de los hechos dieron a conocer que durante el accidente uno de los vehículos golpeó a un hombre que vestía sudadera color crema y pantalón negro el cual se hallaba tendido sobre la cinta asfáltica, socorristas de Protección Civil de Tecámac brindaron los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

De inmediato bomberos de la demarcación sofocaron las llamas del vehículo, donde ubicaron el cuerpo del conductor, por lo que se dio parte a personal de la fiscalía mexiquense quienes tras concluir las diligencias trasladaron los cuerpos hasta el anfiteatro correspondiente

No hay comentarios: