-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 8 de julio de 2022

Cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias


Cielo nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Para este día, el monzón mexicano, un canal de baja presión extendido sobre el noroeste y el centro del país, en interacción con inestabilidad atmosférica superior y el ingreso de humedad proveniente de ambos océanos, producirán chubascos y lluvias fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas sobre entidades del noroeste, noreste y occidente del territorio nacional, con lluvias puntuales muy fuertes en Sonora, Chihuahua, Nayarit, Jalisco y Michoacán.

Valle de México: Se pronostican bancos de niebla en zonas altas y ambiente fresco al amanecer. Cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, con probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo. Viento del este y noreste será de 5 a 15 km/h con rachas de hasta 40 km/h en zonas de lluvia. En la capital del Estado de México, se prevé temperatura mínima de 8 a 10°C y máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: