martes, 5 de julio de 2022

Los Dandys anuncian festejo sinfónico en el Teatro Metropólitan


Los Dandys anuncian festejo sinfónico en el Teatro Metropólitan

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Como parte del festejo por el 65 Aniversario de Los Dandys, la licenciada Ana María Navarro, representante y titular de los derechos de Los Dandy’s de Armando Navarro, inicia una serie de conciertos y presentaciones especiales como parte del festejo por más de seis décadas ininterrumpidas cantándole al amor con canciones como “Gema”, “Por fin”, “Como un duende”, “Tres Regalos”, entre otros éxitos pero ahora acompañados en un formato sinfónico. De este modo y como parte de este camino de aniversario, han anunciado que este Domingo 10 de Julio en el Teatro Metropólitan harán su gran festejo mayor por el 65 aniversario de esta icónica agrupación al lado de grandes estrellas invitadas.

Entre las diversas amenidades que se cuentan para dicha función, además de la presencia de Los Dandys en un formato sinfónico, estarán presentes Jorge “Coque” Muñiz, Manoella Torres y el elenco al completo de la obra “Amor de Tres”, que cuenta con la presencia de Latin Lover, Sugey Ábrego, Jenny de la Vega, Sergio Zaldívar, Carlos Bonavides, entre otras figuras, para ofrecer un espectáculo único en un musical que cuenta con canciones tropicales de salsa y cumbia clásicas de los años ochenta y noventa, con la producción de Juan Carlos Carreño y la Dirección Escénica de Sergio Zaldívar, además de la Dirección Musical: Israel Tlaxcaltecatl. En la sinopsis de la obra se señala que “Juana la cubana y Carmen la de la cadenita están en conflicto por tener el amor y cuidado de Pedro Navajas, Sergio el bailador llega para volverse un gran cantante, la negra Tomasa encuentra en Capi un gran apoyo para sobreponerse de la muerte del negro José. Simón el gran varón lleva la alegría a cada uno de los personajes, quienes se sorprenden al conocer el final de este”.

Los Dandys sacarán lo mejor de esta rica historia el próximo Domingo 10 de Julio en el Teatro Metropólitan en formato sinfónico donde festejarán su 65 Aniversario con grandes invitados como Jorge Muñiz, Manoella Torres y el elenco de la obra “Amor de Tres”. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster

No hay comentarios: