lunes, 4 de julio de 2022

Teotihuacán: Entregan pavimentación en Santa María Cozotlán


Teotihuacán: Entregan pavimentación en Santa María Cozotlán

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario paredes de la Torre, presidente municipal de Teotihuacán hizo entrega de la obra consistente en la construcción de guarniciones y banquetas, así como la pavimentación con Mezcla asfáltica de mil 605 metros cuadrados en la calle 17 de septiembre de Santa María Cozotlán.

“Estamos muy contentos de poder hacer entrega de esta obra, misma que merecen los vecinos teotihuacanos que viven en esta comunidad. Nuevamente, y lo seguiremos diciendo, este gobierno municipal cumple a la gente. Lo dijimos en campaña y hoy lo vemos hecho realidad”, dijo en el momento inaugural.

Al respecto, los vecinos agradecieron la entrega de obra, manifestando que la pavimentación aportará en mucho la imagen urbana de esa zona de Cozotlán.


“La gente de Teotihuacán no es tonta señor presidente. No nos creemos chismes ni ataques infantoles de gente que quiere regresar a robarse el dinero y a tenernos en el abandono. Que se oiga y se oiga bien. Pueden poner lo que quieran en las redes pero no les creemos”, dijeron de manera espontánea.

En este contexto, Mario paredes manifestó que más allá de dimes y diretes, son los hechos los que demuestran un trabajo. No las palabras.

“Este ha sido un gasto de un millón 574 mil pesos, somos transparentes y decimos los costos porque éste es su dinero, es el dinero de la gente y aquí está, en obras y servicios. Esto es lo que se logra cuando la gente y el gobierno municipal trabajan unidos”, expuso.

Acompañado de funcionarios municipales, autoridades auxiliares y vecinos recorrieron la obra, contestando preguntas técnicas y de otros temas que le realizaba la gente  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por fin ya no tenemos que caminar sobre las piedras para no resbalarnos🙊