miércoles, 6 de julio de 2022

Teotihuacán: Mario Paredes anuncia más obras: Inicio de pavimentaciones y drenaje en varias comunidades


Teotihuacán: Mario Paredes anuncia más obras: Inicio de pavimentaciones y drenaje en varias comunidades

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Teotihuacán. Mario Paredes de la Torre, acompañado de funcionarios municipales, vecinos y autoridades auxiliares, encabezó en días pasados el banderazo de inicio de obras en beneficio de Teotihuacán.


Esta vez se trató de los inicios de pavimentación asfáltica de la Calle Veracruz en Santa María Maquixco, obra realizada con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM. Asimismo, se llevará a cabo la introducción de drenaje sanitario en Cerrada Pemex de San Lorenzo Tlamimilolpan, también del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM.

También, se iniciará la pavimentación asfáltica en la Cerrada Potreros de Purificación realizada con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, FISM, y la primera etapa de introducción de drenaje en la Colonia Ampliación San Francisco de San Francisco Mazapa, obra hecha con los recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, FORTAMUN.


“Seguimos trabajando, y lo seguiremos haciendo para dar a Teotihuacán un mejor futuro. Para eso somos el gobierno municipal de ustedes, la gente de Teotihuacán. No mentimos, no vamos a dejar a la gente en el abandono por robarnos los millones, cuando hay gente que necesita tener sus calles con pavimento, que se requieren drenajes. Aquí lo demostramos. Las críticas quedan para los rezagados. Los hechos y las obras quedan para nuestra obligación con la gente”, dijo Mario Paredes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es una emocion ver por primera vez que un presidente si nos esta cumpliendo.Dios me lo bendiga don Mario

Manuel García dijo...

👏 felicidades presi

Anónimo dijo...

Ojalá cuando se hagan las banquetas pongan un árbol cada cinco metros

Anónimo dijo...

💞 esta es una buena noticia 😃

Anónimo dijo...

Ojalá y no se les olvidara poner las coladeras proque luego todo se inunda