martes, 16 de agosto de 2022

Ana Lilia aclara el “ni me rajo, ni me bajo” adjudicado a ella. “Pero me identifico con el lema”, reconoce


Ana Lilia aclara el “ni me rajo, ni me bajo” adjudicado a ella. “Pero me identifico con el lema”, reconoce

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. La diputada federal, Ana Lilia Herrera Anzaldo se deslindó de la campaña de espectaculares asociada a su nombre, bajo la consigna de “ni me rajo, ni me bajo”, sin embargo, dijo identificarse con dicho mensaje, para defender a la entidad en la contienda electoral del 2023, cuando se elegirá al sucesor del mandatario priísta, Alfredo Del Mazo.

Desde el pasado viernes, se instalaron diversos espectaculares con el mensaje: “Ni me rajo, ni me bajo. #AnaLilia”, como una clara referencia al proceso por la postulación de la candidatura a la gubernatura del Estado de México.


VIDEO

Herrera Anzaldo argumentó que la campaña instalada en diversos espectaculares no surgió de parte de su equipo de trabajo, no obstante, afirmó en que, los mexiquenses que la realizaron conocen bien su postura frente al escenario de sucesión que se experimenta en la entidad.

“Ha habido muchísima especulación al respecto, y este video es para referirme a ello, aunque no se generó en mi equipo, es claro que los mexiquenses pusieron manos a la obra, porque quieren defender su estado, su casa y su futuro. A los mexiquenses que lo hicieron pensando en mí, quiero decirles gracias. Creo que me conocen bien, y saben que me identifico con ese mensaje, gracias por poner al frente como la persona que quieren que defienda al Estado de México de la destrucción de Morena”, añadió.

Ana Lilia Herrera sostuvo que, como priísta y como aliancista que ha demostrado una y otra vez que soy factor de unidad y por tanto de competitividad. “En mi última campaña dije, aquí nadie se rinde, y es un orgullo que la gente del Estado de México tenga clarísimo que soy una mujer de una pieza, que no se raja, ni se rinde”, enfatizó

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta que sea gobernadora👌