lunes, 1 de agosto de 2022

Coprisem decomisa vapeadores y cigarros


Coprisem decomisa vapeadores y cigarros

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Rogelio Salas. Toluca. En razón de que los cigarrillos electrónicos y vapeadores están prohibidos por contener sustancias tóxicas para la salud, la Secretaría de Salud estatal, a través de la Comisión para Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), ha procedido al aseguramiento de mil 021 productos en lo que va del año.

Por instrucciones del Comisionado Santiago Ramos Millán Pineda, el organismo ha realizado 280 visitas de verificación en distintos municipios, donde se han identificado máquinas expendedoras y establecimientos donde se venden estos dispositivos.

Cabe señalar que el pasado 31 de mayo del año en curso, se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Decreto por el que se prohíbe la circulación y comercialización de estos artículos en el país.

Estas acciones se han realizado en las regiones de Toluca, Tenancingo, Valle de Bravo, Atizapán de Zaragoza, Ecatepec, Tenango del Valle y Teotihuacán, así como Coacalco, Tlalnepantla, Naucalpan y Huixquilucan. Nada han dicho de unj programa que evite o modere las bebidas alcohólicas, causantes de muertes, enfermedades terminales, violencia intrafamiliar, accidentes y asesinatos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos quieren quitar la libertad de fumar si somos libres de hacer lo que queramos con nosotros

Anónimo dijo...

el gobierno se enfoca mas en cosas que no causan tanto daño q en hacerle frente a los criminales