-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


jueves, 11 de agosto de 2022

Entregan reconocimiento a 17 escuelas privadas del Estado de México


Entregan reconocimiento a 17 escuelas privadas del Estado de México

Edomex en línea/Teotihuacán en Línea. Jocotitlán. El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, entregó 53 Acuerdos de Reconocimientos de Validez Oficial de Estudios (RVOE) de Tipo Medio Superior y Superior a 17 instituciones privadas.

El acto protocolario se llevó a cabo en el Tecnológico de Estudios Superiores de Jocotitlán (TESJO), donde el secretario de Educación del Estado de México, Gerardo Monroy Serrano, quien agradeció a las instituciones participantes, “Por asumir su responsabilidad pedagógica y el deseo de trabajar en equipo en beneficio del sistema educativo estatal”.

En compañía de apoderados y representantes legales de 17 planteles que recibieron RVOE, Monroy Serrano reconoció “El esfuerzo que hacen las instituciones privadas para abrir nuevos servicios educativos, por lo que, tienen el respaldo del Gobierno estatal para fortalecer aún más la educación, evitando la deserción escolar y el rezago”.

“Por una parte, ustedes aportan infraestructura y otros recursos para la prestación de los servicios educativos; la autoridad estatal acompaña en el cumplimiento normativo para garantizar una educación incluyente, equitativa y de calidad, en un marco de colaboración recíproca y de mutuo entendimiento”.

Por su parte, Anel Alejandra Leyva Ángeles, jefa de la Unidad de Planeación y Escuelas Incorporadas de la Subsecretaría de Educación Superior y Normal, expresó que en esta promoción 2022-2023 se pretende que las instituciones particulares no escatimen esfuerzos ni recursos para educar con valores, para forjar el carácter seguro y de éxito de las nuevas generaciones; y celebró que haya nuevos servicios educativos en 12 municipios de la entidad

No hay comentarios: