martes, 30 de agosto de 2022

FGJEM, SEMAR, SEDENA y SS buscan a comandante de la FGJEM desaparecido


FGJEM, SEMAR, SEDENA y SS buscan a comandante de la FGJEM desaparecido

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Redacción. Toluca. Un elemento de la Policía de Investigación adscrito a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue reportado como desaparecido desde el sábado 27 de agosto, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, en su día de descanso. De acuerdo con los reportes de conocidos del agente ministerial, se dirigía desde Valle de Bravo al sur de la entidad.

Voceros de la dependencia ministerial explicaron que, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina (SEMAR) y Secretaría de Seguridad Estatal (SS), realizan una operación conjunta para localizar a un elemento de esta institución, las acciones de búsqueda comenzaron el sábado pasado tras el reporte de desaparición.

“Atentar contra nuestros compañeros, es atentar contra esta institución del Estado y responderemos con firmeza”, señaló José Luis Cervantes Martínez, Fiscal General de Justicia de la entidad, al instruir el despliegue del operativo especial realizado en la región sur de la entidad mexiquense.

Con esta operación, la FGJEM inició las diligencias necesarias para localizar al elemento. De acuerdo con la dependencia, las acciones continuarán hasta localizarlo, así como identificar, detener y presentar ante la autoridad judicial a quien haya participado en los hechos

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían poner la foto y así la ciudadanía podemos apoyarlos en mandar fotos del desaparecido para agilizar su búsqueda

Anónimo dijo...

😢no estamos ya seguros nadie y más en nuestro país😢