-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


miércoles, 17 de agosto de 2022

José Arturo Lozano, nuevo director general del ISSEMyM


José Arturo Lozano, nuevo director general del ISSEMyM

Edomex en Línea/Teotihuacán en Línea. Toluca. José Arturo Lozano Enríquez fue designado como director general del Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym), en sustitución de Bertha Alicia Casado, quien presentó su renuncia al cargo.

Por designación del gobernador Alfredo del Mazo, y el acuerdo del Consejo Directivo del ISSEMyM, se determinó tomar protesta a Lozano Enríquez, quien se desempeñaba hasta este martes como subsecretario de Ingresos del Estado de México.

José Arturo Lozano es contador público por la Universidad Autónoma de Tamaulipas; y cuenta con una maestría en impuestos por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

De enero de 1995 a septiembre de 2013, laboró en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el que desempeñó diversos cargos como administrador local de recaudación en Matamoros, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Guadalajara.

También fue administrador central de Programas Operativos con Entidades Federativas; administrador central de Planeación y Estrategias de Cobro; y administrador Central de Cobro Persuasivo y Garantías.

En el sexenio de Enrique Peña Nieto, laboró en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en los cargos de coordinador de Fiscalización; titular de la Unidad de Fiscalización y Cobranza; y director de Incorporación y Recaudación.

Dentro del gobierno del Estado de México, se desempeñó como subsecretario de Ingresos; y con la experiencia en materia tributaria y en las áreas de seguridad social

No hay comentarios: